LA MAQUINARIA ESTA EN MARCHA (detrás de una sesión con Laura)

11 diciembre 2017 - General - Comentar -

Buenas noches de este caduco domingo (mas bien comiendo de Lunes)!!!

Por fin se acaba este maratoniano día de manualidades escolares  y decoración integral navideña de todo el hogar. Sí, que aún quedan un par de semanas para la navidad, pero lamentablemente para mi la navidad no es sinónimo de vacaciones, descanso y fiesta sino mas bien todo lo contrario... de echo me esperan tres maravillosas semanas de trabajo sin librar en las que prefiero no pensar...

Aunque nos esperan semanas difíciles, llenas de prisas, mil tareas pendientes y mucho, mucho cansancio y aunque como digo yo coloquialmente, me va a tocar ponerme en modo "ahorro de energía", no por ello mi cabeza deja de trabajar, imaginar y maquinar. Van a ser días en los que lamentablemente no voy a poder coger mi cámara o mi ordenador y aprender y practicar esto que tanto me gusta, la fotografía; no obstante, eso no me impide ir organizando ideas, agenda, equipo...para lo que se avecina el próximo 2018.

Si, hace un par de semanas (quizás alguna mas), puse de nuevo la maquinaria en marcha, y tras el éxito de la sesión que realice junto a Bea u Sara decidí que una vez pasadas estas fechas tan señaladas, cuando todo se normalizase, volvería a retomar la actividad fotográfica que tanto me gusta, el Boudoir. No solo fue un deseo, o una decisión sin mas, me puse manos a la obra y en primer lugar publique varios anuncios por las redes sociales buscando modelos voluntarias para realizar las próximas sesiones, y tengo que decir que de la vez anterior a esta la respuesta ha sido mas que abrumadora, por eso, desde aquí, doy GRACIAS ...(y no solo doy las gracias, desde aquí también pido disculpas por este periodo de aparente inactividad, pero las horas del día son las que son y ya no me dan mas de si) a todas y cada una de las personas que os habéis interesado en trabajar conmigo, no solo modelos, también compañeros aprendices y/o fotógrafos, maquilladoras, peluqueras. Probablemente tengo voluntari@s para hacer sesiones prácticamente durante todo el año. Es sin duda un honor que hayáis depositado vuestra confianza en mí y en mi trabajo y espero que después de navidad podamos ir concretando y cuadrando fechas.

Es cierto que estoy y me gusta organizar las sesiones con  mucho tiempo de antelación, algun@s pensaran que demasiado, pero soy amante del trabajo bien hecho, del cuidado por el detalle y me gusta que todo esté bien organizado y bien atado el día de la sesión. Quizás también en cierto modo sea una manía el que mis sesiones boudoir no sean unas sesiones al uso y que mi intención no sea simplemente la de tener unas fotos bonitas de una mujer en la mayoría de los casos en lencería y poco mas. Yo creo en las sesiones boudoir que cuentan algo, que tienen alma, una historia...y de igual manera, por ello, no me vale cualquier lugar para realizarlas.

La gente mas allegada a mí, los que me conocen de verdad, y los que saben cómo me gusta trabajar, saben que prácticamente no hay día que no dedique el poco tiempo libre que me queda al final de mi jornada a la búsqueda de localizaciones especiales y para evitar contratiempos, a ponerme en contacto con un millón de sitios para comentar la actividad que quiero realizar y tener los permisos pertinentes. Siempre digo, y nunca me canso de repetirlo, que me encanta la transparencia y no me gusta ocultar el trabajo que quiero realizar puesto que lo considero lo suficientemente elegante y nada ofensivo tanto para la modelo, como el colectivo al que pertenece, ni para la sociedad y mucho menos para la localización y/o establecimiento donde quiero realizarlo.

Y es que mis sesiones no hablan de mujeres bonitas ligeras de ropa puestas ahí, en cualquier estudio, en cualquier hotel...no, mis sesiones tienen nombre de mujer, se realizan en lugares que las hacen mas especiales aun si cabe, porque cada sesión es única, es alquimia, es adecuar y hacer casar todas las piezas. Porque no hay dos mujeres iguales, mucho menos voy a tratar que sus sesiones lo sean.

 Y así estamos, agotando las pocas semanas que le quedan a este 2017, cargado de trabajo y de cansancio pero afrontándolo con un gran positivismo por lo que está por venir, un 2018 lleno de proyectos, de sesiones, un año lleno de aprendizaje, de ampliación de conocimientos, un año para abrirme un poco mas al mundo, a los demás, un año para descubrir nuevas caras, mucho talento...un año para que todos podamos disfrutar de esto que tanto nos gusta.

Próxima parada...un 2018 Boudoir!!!

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías