SESIÓN BEA

12 noviembre 2017 - General - Comentar -

Bienvenidos de nuevo un domingo mas a mi blog. Esta vez quería darle la importancia especial que creo que tiene la sesión que realice el pasado 29 de Octubre  junto con dos mujeres de excepción, Beatriz Sánchez como modelo y Sara Muñoz, que fue la encargada de la peluquería y  el maquillaje.

Acabo de colgar en mi web una pequeña muestra del trabajo que todas realizamos ese día. Por supuesto aun no están todas las fotos  que realizamos pero si lo que voy pudiendo editar en los ratillos que me van dejando en casa (según vaya terminando cositas las iré subiendo...).

Si bien es cierto que mi tipo de fotografía predilecta es la fotografía boudoir y ya tenía una galería con dicho nombre en mi web, a esta sesión he decidido darle el trato que merece; a ella, a ese día, y a las personas que intervinimos en el proyecto, y en vez de meterla en dicha galería, he optado por hacerla más personal y ponerle el nombre de la modelo. Creo que a partir de ahora diferenciare así mis trabajos, encargos y proyectos propios, puesto que no es lo mismo acudir a una sesión colectiva en la que un modelo trabaja para varios con una idea mas global  que una sesión mas personal donde los pocos que estamos trabajamos con un fin mas concreto.

Esta fue una sesión muy meditada y cuidada desde el principio, que se gesto allá por junio como la idea de una sesión boudoir que se realizaría en un entorno natural, tipo casa rural, en la sierra... y que por motivos de presupuesto y la falta de una localización que se adecuase a mi idea se transformo en lo que finalmente realizamos. Desde esa fecha hasta el día de la sesión, todas las partes nos pusimos en marcha, hicimos equipo y trabajamos en la toma de ideas, haciendo propuestas, estudiando las mejores opciones, haciendo acopio de atrezzo y vestuario... prácticamente poco quedo de la mano de la improvisación y como siempre digo....aunque fue un proyecto personal, sin la ayuda de Bea y Sara, no hubiera sido posible.

Por todo lo anterior, porque en esta vida es de bien nacido el ser agradecido y porque como siempre digo, los detalles son los que marcan la diferencia...os invito a que visitéis la nueva galería SESION BEA, un acto de reconocimiento al trabajo de tres personas que luchan por su sueño. Espero que os guste... Gracias...

_LFX9996
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías