PROYECTOS FOTOGRÁFICOS QUE VAN TOMANDO FORMA

25 septiembre 2017 - General - Comentarios -

Lunes madrugoso de post!!!

Hoy, ahora, tenía la necesidad de escribir... escribir porque me siento feliz.  Hoy, puede decirse que he crecido un poco más. Hoy, por fin he conseguido reunir todas las piezas y hacerlas casar en un gran proyecto que llevo meses pensando y organizando. Si, por supuesto, aun mi proyecto no se ha llevado a cabo, aun quedan muchos flecos sueltos y seguramente surja más de una complicación, pero a fin de cuentas es algo con lo que uno siempre tiene que contar.

Hoy, puede decirse que aunque falta más de un mes, por fin tengo lo mas importante para mi primer proyecto fotográfico pensado en solitario, y eso es sin duda el poder decir que ya tengo un equipo. Como siempre, lo más importante, el factor humano.

Como muchos de los que me conocen ya saben, la fotografía es lo que en los últimos tiempos me motiva, me da la vida, a pesar de que estudiarla me suponga un gran esfuerzo personal, de dedicarle plenamente el poco tiempo que tengo, que no es otro que el tiempo que solo puedo restarle a mis horas de sueño. Aun así, me apasiona, y cada pequeño paso es un gran logro para mí. Todos esos pequeños logros son los que te hacen querer dar siempre un paso más, ponerte retos, y de ahí surgió la necesidad de realizar una sesión fotográfica boudoir íntegramente pensada y organizada por mí; hacer una sesión completa como los shootings y talleres a los que he acudido para aprender de grandes profesionales. Y claro, aun tengo mucho que aprender, siempre hay cosas que aprender, y sí, tengo mucho que mejorar. Cometeré errores, lo sé. Se me olvidaran cosas, lo sé. Y sí, como creo que a todos los fotógrafos que conozco, se que se me quedara esa sensación inmediatamente después de la sesión en la que dices... sé que podría haberlo hecho mejor, pero lo sé, sé que voy a hacerlo genial, sé que voy a aprender con la práctica, de la propia organización, de todo el equipo que hay detrás. Sé que estaré orgullosa.

Adoro la fotografía boudoir, quizás por su incomprensión y por su malinterpretación a nivel global (quizás me sienta un poco identificada). Me sangran los ojos cada vez que veo en la descripción de una foto "glamour", una fotografía donde la mujer es un elemento meramente sexual,  la palabra "boudoir".

Mi deseo es poder dedicarme profesionalmente  a la fotografía y si pudiera dedicarme íntegramente a la fotografía de este tipo podría decirse que habré cumplido mi sueño. Poder transmitir a través de la modelo y de mis fotos que una mujer ligera de ropa (o no) no es un mero objeto sexual, que es mucho mas, que va mucho más allá del deseo, que ante todo es una persona, una gran persona; que sea como sea su físico, sean cuales sean sus rasgos, es una mujer bella, que tiene todo el derecho del mundo a ir con la cabeza bien alta, a sentirse segura... sin duda es lo que realmente le aporta sensualidad.

Y por fin me enfrento a mi primer proyecto, el que tantas noches me ha mantenido en vilo, tantas horas de investigación y comparación me ha llevado, el que tantas dudas me ha generado... el que he organizado con tanta meticulosidad y tanto mimo, porque tiene que salir simplemente perfecto.

 Tengo los medios. Tengo el día. Tengo el lugar. Tengo el equipo. Tengo la ilusión.

TODO VA A SALIR BIEN

JonWorkshop-27
Compartir 
Ricardo
Vamos Laura, seguro que te sale todo genial...si me necesitas para algo, cuenta conmigo, un beso!!
Jose Antonio
Cada vez que leo tu blog, me doy cuenta de la gran persona y profesional que eres. Estas haciendo un gran sacrificio personal por conseguir tu sueño.
Animo que ya lo tienes chupado.
Lo que más me gusta de leerte, es que haciendo lo que te gusta, se te ve cada dia mas feliz.
Un beso Laura.
Sara Muñoz
Todo va a salir bien, ya lo verás;)
Beatriz
Seguro que sale genial!!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías